martes, 30 de abril de 2019

Barcelona se enfoca en la Liga de Campeones

El Barcelona regresó ayer a los entrenamientos con la mente puesta en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará mañana, miércoles ante el Liverpool en el Camp Nou.

La primera plantilla azulgrana gozó el domingo 28 de un día de descanso después de que el sábado 27 conquistó matemáticamente el vigésimo sexto título de Liga.

En la sesión de recuperación celebrada en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, participaron todos los jugadores disponibles del primer equipo.

El Barcelona realizará hoy el último entrenamiento antes de recibir la visita del Liverpool. Antes de la sesión, el croata Ivan Rakitic y el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, comparecerán ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva.

En el Camp Nou, está prevista la rueda de prensa del entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, junto a otro jugador del equipo inglés.

Su octava corona en 11 temporadas certifica al Barcelona como el club hegemónico en España durante la última década. El Barza ahora acumula 26 trofeos de la Liga, solo detrás de los 33 del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario