Busca lo que desees

viernes, 10 de agosto de 2018

Barza traspasa a Yerry Mina a Everton

El FC Barcelona traspasó al colombiano Yerry Mina a Everton Inglés por un montante de 30 millones 250 mil euros, más 1'5 de variables, informó el club catalán.

La actuación destacada del central en el pasado Mundial de Rusia no ha sido suficiente en el club azulgrana para concederle una nueva oportunidad a un jugador que llegó de Palmeiras en el mercado de invierno.

Fichado hace ocho meses 11'8 millones de euros al Palmeiras, Yerry Mina (23 años) firmó un contrato por cinco años y medio, pero su paso por Barcelona ha sido improductivo, ya que solo ha participado en cinco partidos de Liga, aunque debutó en un partido de Copa, contra el Valencia.

Esta es la segunda operación que hace el Barcelona este verano con el Everton, después del traspaso del lateral Lucas Digne, en un fichaje por el que el Barça ha cobrado 20'2 millones de euros, más 1'5 de variables.

Además de esta operaciones, el Barcelona ha llevado a cabo las siguientes salidas en este inicio de temporada: veta de Gerard Deulofeu al Watford (13 millones de euros, más cuatro de variables), cesión de Paulinho Bezerra al Guangzhou Evergrande chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario