Busca lo que desees

martes, 19 de septiembre de 2017

Dembélé viajó en silla de ruedas a Finalndia



El francés viajó a Finlandia para operarse de la rotura del tendón que le impedirá jugar en el Barcelona hasta 2018. El equipo catalán puede sumar un jugador libre en la Liga

Ousmane Dembélé fue el fichaje más caro en la historia del Barcelona: lo pagaron 105 millones de euros al Borussia Dortmund. Esto, sin contar las variables por rendimiento y partidos jugados, que pueden elevar el monto en 40 palos más. Pero el delantero francés se lesionó en la cuarta fecha de la Liga, en el minuto 24 del partido ante el Getafe. El diagnóstico que una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda. Son tres a cuatro meses de baja, lo que lo deja casi sin acción en lo que resta del 2017.
Por eso, este lunes viajó a Finlandia para ser operado por el doctor Sakari Okava, especialista en este tipo de lesiones. Y abandonó Barcelona en silla de ruedas, para no agravar.
Se lo vio triste y preocupado. Aunque algunos le sacaron la parte positiva: el Barcelona se ahorra de pagarle al Dortmund cerca de diez millones de euros. Es que una de las cláusulas de variables indicaba ese pago extra cuando el atacante cumpla 50 partidos con el Barcelona, algo que ya no puede pasar en la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario