Busca lo que desees

lunes, 25 de septiembre de 2017

Asensio tendrá una cláusula de 500 millones



El Real Madrid rubricará y oficializará esta misma semana la renovación del contrato de Marco Asensio, que pasará a tener una cláusula de 500 millones de euros.

Según informa el diario AS, el acuerdo entre el club y el jugador está cerrado desde hace varios meses pero será esta semana, concretamente tras la disputa del partido de Champions ante el Borussia Dortmund (martes, 14.45 HB), cuando se le dará oficialidad.
De acuerdo al citado rotativo, el contrato de Asensio con el Real Madrid, con vigencia hasta 2020, se prolongará por tres temporadas más, hasta junio de 2023. Y la cláusula de rescisión se elevará hasta los 500 millones de euros, acorde con las que el club ha ido imponiendo en las recientes renovaciones de futbolistas como Carvajal, Isco, Marcelo o Benzema.
El jugador viene de cerrar un semestre a puro gol en el que fue uno de los protagonistas para instalar al cuadro merengue en la final de la última Champions y además continúa con un excelente estado de forma y que varios clubes europeos ya pusieron los ojos en el joven volante que en un paso también pudo transformar en jugador del Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario