Busca lo que desees

martes, 26 de septiembre de 2017

Dani Carvajal “CR7 nos tapará la boca a todos como siempre”



Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, defendió ayer lunes a Cristiano Ronaldo tras dos partidos en los que dispuso de claras ocasiones para marcar que perdonó, convencido de que “tapará la boca a todos como siempre”.

“Nadie duda de Cristiano. Tengo la suerte de disfrutarlo todo el año, cada entrenamiento es un espectáculo, verle marcar, como tira del carro y del equipo siempre. Las ocasiones acabarán entrando y nos tapará la boca a todos como siempre. Cuando llega uno, vendrán muchos goles”, dijo en rueda de prensa en el Signal Iduna Park.
Regresa a Alemania Carvajal, donde triunfó para regresar al Real Madrid, y a una ciudad en la que recordó que no ha conseguido vencer. “Desafortunadamente nunca he conseguido ganar aquí, en un estadio muy difícil ante un equipo que compite muy bien y que nos va a exigir al máximo. Tenemos que mostrar nuestra mejor versión para sumar tres puntos”, advirtió.
Pese a la irregularidad en LaLiga Santander, el defensa madrileño defendió la progresión del Real Madrid: “En valoración general el equipo está bien, los pinchazos en liga han venido provocados por falta de acierto. El equipo ha generado ocasiones para ganar y es lo importante porque ya entrará. Estamos con confianza y muy ilusionados, tenemos un gran partido mañana. Esperamos llevarnos los tres puntos a Madrid”. “Ni mucho menos hay dudas. Todos nos miramos y vamos en la misma dirección, nos animamos. El principal problema ha sido el acierto. Todos hemos tenido ocasiones que no hemos materializado, hay cosas que mejorar pero estamos a principio de temporada y para llegar a nuestro mejor nivel se necesita tiempo. La motivación siempre es buena y el equipo va a dar la cara mañana”, añadió.
En lo personal Carvajal, único integrante de la plantilla madridista que lo ha jugado todo, aseguró que se ve con fuerzas para seguir sin rotar y trató la competencia que tiene con Achraf comparada respecto a la que tenía con Danilo. “Es verdad que estoy jugando muchos minutos pero me encuentro perfecto y con muchas ganas, mejor que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario