Busca lo que desees

viernes, 29 de septiembre de 2017

Asensio renovó hasta el 2023



El Real Madrid ha anunciado la renovación de Marco Asensio hasta el año 2023, un año más de su actual vínculo con el equipo blanco.

El mediapunta es la última de las varias renovaciones que ha afrontado la escuadra madridista, después de las de Isco, Marcelo, Varane, Benzema o Carvajal.
El balear fue fichado procedente del Mallorca en 2014 y tenía contrato hasta 2020, pero su explosión la temporada pasada y el inicio de esta han provocado que el conjunto madridista aumente su confianza en el jugador de 21 años, que su primera campaña la pasó cedido en su club de procedencia y en el Espanyol.
En la pasada, Asensio no contó de inicio con la confianza de Zinedine Zidane, pero pronto entró en la política de rotaciones que se afianzó en la segunda mitad de la temporada, convirtiéndose en uno de los futbolistas claves en la consecución del doblete Liga-Champions, anotando nueve goles.
En esta campaña, el mallorquín, ya internacional absoluto, ha dado el salto a la titularidad y ha firmado un gran comienzo con dos goles claves en la Supercopa de España ante el Barcelona y otro doblete en el partido ante el Valencia en LaLiga Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario