martes, 26 de septiembre de 2017

Real busca un triunfo ante Borussia Dortmund

Real Madrid visita a un Borussia Dortmund lanzado y un estadio, el “Signal Iduna Park”, donde nunca ganó en seis enfrentamientos, con el objetivo de reencontrarse con su buena cara europea y acabar con la irregularidad que marca su inicio liguero.

Un duelo que se reedita cada temporada, con enfrentamientos ante equipos alemanes que siempre marcaron el camino del Real Madrid hacia el título de campeón de Europa; y un reto, vencer al fin en Dortmund, que encara el equipo de Zinedine Zidane con bajas y pendiente de Toni Kroos.

El centrocampista germano pasará una prueba en el último entrenamiento que marcará si es de la partida o descartado. En función del resultado jugará Marco Asensio en un Real Madrid que llega con cinco bajas seguras: Marcelo, Theo Hernández, Jesús Vallejo, Mateo Kovacic y Karim Benzema.

El Dortmund, por su parte, llega al duelo contra el Real Madrid tras haberse consolidado como líder de la Bundesliga con una clara goleada por 6-1 ante el Borussia Mönchengladbach, con la que confirmó el mejor comienzo liguero de su historia.

Los 19 goles a favor y solo uno en contra, muestra lo bien que esta parado de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario