Busca lo que desees

jueves, 7 de septiembre de 2017

Real Madrid cuesta $us 922 millones y es el más valioso

El Real Madrid tiene un valor de mercado de 922 millones de dólares. Así lo anunció la página Transfermarket, que es especializada en investigar cúanto vale cada club.

De acuerdo a esta web, el conjunto blanco supera en 44 millones de dólares al Barcelona (878), segundo en la lista, y en 155 millones al Chelsea (767), tercero.

A pesar de haber visto reducido su valor de plantilla en 57 millones este verano por las salidas de jugadores de la talla de Morata, James o Pepe, y de los pocos refuerzos que ha adquirido en la ventana de fichajes, el vigente campeón de Europa sigue manteniendo el mejor bloque del mundo.

La estrella del equipo sigue siendo Cristiano Ronaldo. Su valor, tasado en 119 millones de dólares, le acreditan como el referente del Real Madrid. Le sigue Bale, con un valor de 95 millones. Kroos es el tercer futbolista más cotizado de la plantilla, su valor está fijado en 83 millones de dólares.

Luka Modric y Gareth Bale son los únicos dos jugadores del merengue que perdieron su valor en los últimos meses, según el estudio.

Otro dato positivo que refleja el análisis es la media de edad del equipo, 25’3 años. Una plantilla joven para asegurar un buen futuro, una de las premisas de este proyecto deportivo que ha seguido esa línea en este mercado de fichajes con la compra de Theo Hernandez y Dani Ceballos, dos futbolistas que no superan los 21 años. A los que se suman Marcos Llorente y Jesús Vallejo que regresan de cesión.

23 Futbolistas

El elenco de Real Madrid tiene en su primera plantilla 23 jugadores profesionales. De todos ellos, 15 son menores de los 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario