Busca lo que desees

martes, 15 de septiembre de 2015

Real Madrid inicia con una goleada ante el Shakhtar

El Real Madrid, con un 'triplete' de Cristiano Ronaldo, inició su andadura en la Liga de Campeones 2015-2016 con una lógica victoria 4-0 en casa sobre el Shakhtar Donetsk, este martes en la primera jornada del grupo A, en un partido en el que el galés Gareth Bale tuvo que ser sustituido a la media hora por lesión.

El francés Karim Benzema puso por delante al equipo blanco en el minuto 30 y en la segunda mitad el portugués Cristiano Ronaldo distanció a los locales transformando dos penales (55’ y 63’) primero y luego firmando el cuarto en el 81’. Los ucranianos jugaron además toda la segunda parte con uno menos, por la expulsión de Taras Stepanenko en el 50’.

Cristiano Ronaldo, que ya marcó cinco tantos el sábado al Espanyol en la victoria 6-0, se pone ya con tres dianas en cabeza de la tabla de goleadores de esta competición, donde el pasado curso consiguió diez dianas y acabó líder, igualado entonces con los barcelonistas Lionel Messi y Neymar.

Las malas noticias para el Real Madrid llegaron en forma de lesiones. Además del cambio de Bale por su problema de gemelo, en el descanso fue sustituido el central francés Raphael Varane y en el 57 fue cambiado Sergio Ramos, en principio por precaución tras recibir un golpe.

Más allá de ello, en términos de resultado fue un estreno positivo para los hombres de Rafa Benítez, que tras la primera jornada lideran el grupo A empatado a 3 puntos con el otro gran favorito de la llave, el París Saint-Germain, que se impuso 2-0 al Malmö sueco.

En el arco volvió a brillar el costarricense Keylor Navas, invicto en las tres jornadas disputadas en la Liga española y que también mantuvo la portería blanca imbatida este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario