Busca lo que desees

martes, 1 de septiembre de 2015

Barcelona vuelve a ceder a Alex Song al West Ham

El antiguo internacional camerunés Alex Song vuelve al West Ham en calidad de cedido procedente del FC Barcelona, anunció este martes el club de la Premier League inglesa. El exjugador del Arsenal, de 27 años, que anunció su retirada internacional este año, pasó el último curso en Upton Park, jugando 31 partidos.

"Acaba de ser confirmada. Alex Song firmó una cesión para toda la temporada con el West Ham", escribió en Twitter uno de los dueños del equipo londinense David Gold. "Bienvenido de nuevo Alex (Song)."

Song comentó en la página web del West Ham: "Estoy muy feliz. Cuando me fui, no sabía si volvería aquí. No fue fácil, pero al final día, lo más importantes es que estoy aquí y estoy muy feliz".

"Me siento en casa, todo me hace sentir así, para mi familia también, nos adaptamos muy aquí. Mis hijos están jugando para la academia del West Ham".

Song se convierte en el octavo fichaje de los Hammers tras los del arquero Darren Randolph, los defensas Angelo Ogbonna y Carl Jenkinson y los mediocentros Pedro Obiang, Dimitri Payet, Manuel Lanzini y George Dobson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario