Busca lo que desees

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Jugador: Bravo tendrá tres semanas de baja



El representante de Claudio Bravo, Cristian Ogalde, ha aclarado el tiempo de baja que estará el portero del FC Barcelona tras la lesión sufrida en un entrenamiento que le afectó al sóleo de su pierna izquierda.

En declaraciones en el programa Al Aire Libre, de Radio Cooperativa de Chile, ha explicado que “normalmente es una lesión que necesitará tres semanas para que esté cien por cien recuperada. Claudio está bien, tranquilo y consciente de que es una lesión que conoce bien porque ya la tuvo en la Real Sociedad”. El FC Barcelona, fiel a su nueva política de comunicación respecto a las lesiones, informó con un día de retraso del contratiempo avanzado por MD, pero no facilitó el tiempo que estaría ausente.
Ogalde matiza que “no hay una razón específica por la que se pueda producir está lesión. Claudio me dice que cree que a la semana ya estará bien, pero que para evitar recaídas requiere un tiempo de tres semanas para que la recuperación sea efectiva”.
Preguntado por si llegaría a los dos próximos partidos de Chile en octubre, ya oficiales ante Brasil y Perú, su agente ha comentado que “para esas fechas ya debería llevar entrenando una semana con normalidad por lo que tendría que estar apto para jugar con Chile. Bravo no tiene una necesidad de apurar el proceso si luego va a estar lesionado en la misma zona dentro de unos meses, pero con tres semanas parece que será suficiente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario