Busca lo que desees

lunes, 28 de septiembre de 2015

Lionel Messi agradece el apoyo tras su lesión

Lionel Messi agradeció este lunes todo el apoyo que recibió tras su lesión, que lo tendrá de baja alrededor de siete semanas, y dijo que "para cualquiera que ama el fútbol, lo más difícil es no poder jugar".

"Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Para cualquiera que ama el fútbol, lo más difícil es no poder jugar. Ahora toca recuperarme bien para poder volver a la cancha. Un gran abrazo", publicó hoy el delantero del Barcelona en su perfil de Facebook. Messi también publicó el texto en inglés y una fotografía con su imagen en la que se lee "gracias" en español, inglés y catalán.

La 'Pulga' sufrió una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda el pasado 26 de septiembre en un partido de la Liga española ante Las Palmas y estará de baja alrededor de siete semanas, según el parte médico difundido por el Barcelona.

El conjunto español espera que el delantero esté ya recuperado para el clásico ante el Real Madrid del 21 de noviembre.

Messi se perderá también los partidos que el seleccionado argentino disputará ante Ecuador, el 8 de octubre, y Paraguay, el 13 de octubre, y los encuentros ante Brasil y Colombia, de noviembre.

Al respecto, el médico de la Albiceleste, Donato Villani, dijo este domingo al diario deportivo Olé que no tiene "ninguna duda de que él (Messi) va a estar listo en el menor tiempo posible, tal vez antes de ese plazo que se suele estipular".

No hay comentarios:

Publicar un comentario