Busca lo que desees

sábado, 12 de septiembre de 2015

El Madrid aplastó con cinco goles de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid goleó 6-0 en el estadio del Espanyol, este sábado en la tercera jornada del campeonato español, con una actuación estelar de su estrella Cristiano Ronaldo, que inauguró su cuenta realizadora del curso 2015-2016 con cinco tantos.

En 20 minutos el actual Balón de Oro selló un triplete y acabó con su pequeña 'sequía' en este arranque. Marcó en el 7, en el 17 (de penal) y en el 20. Luego llegó el turno del francés Karim Benzema (28) y ya en la segunda parte (61 y 81) Ronaldo logró sus otros dos tantos.

Con este triunfo el Real Madrid, que suma dos victorias y un empate, es líder provisional con 7 puntos. Sus dos grandes rivales por el título, Barcelona y Atlético, que cuentan sus partidos por triunfos, se enfrentan este sábado en el estadio Vicente Calderón.

El hombre de la victoria blanca fue Cristiano Ronaldo, autor de un repóquer de goles que le sirve para alcanzar los 230 en 202 partidos de Liga con el Real Madrid (para un total de 327), superando a la gran leyenda blanca Alfredo Di Stéfano, que consiguió 227 en 329 partidos (11 con el Espanyol).

Es la segunda vez que Ronaldo logra cinco tantos con el Real Madrid. La anterior ocasión fue en abril, cuando el equipo blanco ganó 9-1 al Granada en el Santiago Bernabéu.

Este sábado se juegan otros tres partidos de la tercera jornada; Sporting-Valencia, Betis-Real Sociedad y el plato fuerte, Atlético-Barcelona.

El domingo se disputan cuatro duelos. El líder Celta recibe a Las Palmas en Balaídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario