Busca lo que desees

sábado, 18 de enero de 2014

Visita al Betis: Real Madrid busca seguir escalando

El Real Madrid, que acabó la primera vuelta a tres puntos de los primeros clasificados, Barcelona y Atlético de Madrid, inicia la segunda fase del torneo visitando al Betis, colista de la Liga BBVA necesitado de una alegría para cambiar la dinámica, que tiene poco que perder y mucho que ganar.

El equipo sevillano no ha reaccionado en el algo más de un mes que lleva como entrenador Juan Carlos Garrido y se encuentra en el inicio de la segunda vuelta con once puntos, a siete de la salvación y con malas sensaciones.
El conjunto verdiblanco, tras perder el pasado domingo en el Benito Villamarín ante un rival directo como Osasuna (1-2), ahora repite en casa en un partido totalmente diferente que desde el inicio de la campaña se da como perdido en las cuentas de club.
Quizá por ello, los jugadores béticos pueden salir con otro talante, con menos presión y tengan más claras las ideas ante el potente rival, frente al que una victoria daría tres puntos importantísimos y una enorme inyección de moral en un equipo alicaído en el que incluso ya se cuestiona la continuidad del entrenador tras pocas semanas de trabajo.
Garrido, para este choque, tiene la baja del mediocampista José Antonio Delgado ‘Nono’, expulsado ante Osasuna, pero cuenta con la práctica totalidad del plantel. En Bilbao dio entrada en el ‘once’ a varios jugadores que no estuvieron el domingo. En esta ocasión confeccionará un equipo de salida con mezcla de futbolistas que participaron en esos dos enfrentamientos.
Aprovechó el Real Madrid el enfrentamiento de sus dos rivales por el título de la pasada jornada, con el empate del Vicente Calderón entre Atlético de Madrid y Barcelona, para comenzar a presionar en el pulso por el liderato.
PROBABLES FORMACIONES:
REAL BETIS: Andersen; Juanfran, Paulao, Amaya, Nacho; Vadillo, Matilla, Salva Sevilla, Juan Carlos; Baptistao y Rubén Castro.
REAL MADRID: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema.
ÁRBITRO: Ignacio Iglesias Villanueva (Comité Gallego).
ESTADIO: Benito Villamarín.

PROGRAMACIÓN

Viernes, 17 de enero de 2014
Málaga 0-0 Valencia
Sábado, 18 de enero de 2014
11:00AM Real Betis vs Real Madrid
1:00PM Elche vs Rayo Vallecano
3:00PM Granada vs Osasuna
5:00PM Espanyol vs Celta Vigo
Domingo, 19 de enero de 2014
Hora Local Visitante Estadio
7:00AM Getafe vs Real Sociedad
12:00PM Villarreal vs Almeria
2:00PM Levante vs Barcelona
4:00PM Atletico Madrid vs Sevilla FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario