Busca lo que desees

domingo, 19 de enero de 2014

Liga BBVA de España: Barcelona visita a Levante con un Messi encendido

El Levante recibe este domingo al Barcelona en el primero de los tres partidos que enfrentará a ambos en apenas diez días, entre Liga y Copa del Rey, con la intención de neutralizar el potencial global del equipo catalán y la buena forma del argentino Leo Messi tras su lesión.

Pese a las destacadas ausencias por lesión de Neymar y Andrés Iniesta, el Barcelona acude con un Messi en forma, el astro argentino, que en el encuentro copero disputado el jueves completó su primer partido entero desde que regresó de su lesión, será la principal baza en ataque del club catalán en el Ciudad de Valencia.
El técnico rosarino no podrá contar ni con Andrés Iniesta -aún convaleciente del golpe en la rodilla que padeció contra el Atlético de Madrid- ni con el brasileño Neymar, que ante el Getafe sufrió un esguince en el tobillo derecho y estará entre tres y cuatro semanas en el dique seco.
A ello se suma la baja por sanción de Dani Alves, por lo que se prevé que Martín Montoya ocupe el lateral derecho después de descansar ante el Getafe. Martino recupera, sin embargo, a Sergio Busquets y Jordi Alba, que no entraron en la convocatoria copera.
El Levante parece haber recuperado sus mejores sensaciones en la última semana, tras su victoria en Liga ante el Málaga (1-0) y la clasificación para los cuartos de final de Copa, precisamente ante el Barcelona, aunque todavía está presente el duro recuerdo de la derrota en el Camp Nou en la primera vuelta por 7-0.
El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, pierde para este partido al delantero David Barral por acumulación de cartulinas amarillas, mientras que ha prescindido por decisión técnica de Pallardó, Gomis, Lell, Babá, Nagore, Rodas y Nong.

PROBABLES
FORMACIONES:
LEVANTE: Keylor Navas, Pedro López, Navarro, Juanfran, Nikos, Xumetra, Diop, Simao, Ivanschitz, Rubén, Ángel o El Zhar.
BARCELONA: Valdés; Montoya, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Fàbregas; Alexis, Messi y Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario