sábado, 4 de enero de 2014

Cristiano CR7 sacó su propia aplicación

El futbolista Cristiano Ronaldo ha lanzado su propia red social bajo el nombre de “Viva Ronaldo”, la misma está dirigida a sus fans.

Se trata de una aplicación gratuita para dispositivos iOS con la cual los usuarios podrán crear una comunidad interactiva entorno al jugador. Los fans del popular delantero del Madrid ya tienen a su alcance, por tanto, un medio más a través del cual puedan estar al tanto de las novedades de su ídolo, además de las redes sociales de Facebook y Twitter.

En “Viva Ronaldo” los usuarios competirán por premios, interactuar con el futbolista al compartir fotos y vídeos de eventos exclusivos así como conocer nuevos amigos con intereses comunes. Además, los seguidores de Ronaldo disfrutarán de sus partidos en tiempo real, de jugar y ser retados a desafíos y encuestas. “Viva Ronaldo” se encuentra solo disponible para dispositivos iOS con versión 6.1 o posterior, es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

EL HOBBIT PIRATEADA

"El hobbit: un viaje inesperado" fue la película más pirateada de 2013, según la página TorrentFreak.

Más de 8,4 millones de personas descargaron la cinta usando BitTorrent, un protocolo para compartir archivos en internet.

El film de Quentin Tarantino "Django sin cadenas" ocupó el segundo puesto, con 8,1 millones de descargas.

La piratería es popular debido a que las películas tardan en salir.

Twitter en Disney

El cofundador de la red social Twitter, Jack Dorsey, ha sido nombrado parte de la junta directiva de la firma de entretenimiento The Walt Disney Company, según informó la empresa.

"Jack Dorsey es un emprendedor talentoso que ha ayudado a crear nuevos negocios en las redes sociales y en espacios comerciales", dijo el presidente ejecutivo de Disney, Robert A. Iger.

El nombramiento de Dorsey se considera una estrategia de expansión de Disney en el mundo digital.

Hackean aplicaciÓN

Los nombres de usuario y números de teléfono de 4,6 millones de usuarios de Snapchat fueron hackeados y expuestos en internet.

detalles

Snapchat es la sexta aplicación más descargada de Google y su sistema de seguridad había sido puesto en entredicho por la empresa australiana experta en seguridad Gibson Security.

No hay comentarios:

Publicar un comentario