Busca lo que desees

viernes, 17 de enero de 2014

Otra exhibición

Leo Messi, con dos nuevos goles frente al Getafe, resolvió cualquier duda sobre su recuperación física y frente al Getafe (0-2) lanzó al Barcelona a los cuartos de final de la Copa del Rey, en los que también estará la Real Sociedad, que sorprendió en El Madrigal (0-1) a un Villarreal que le había goleado en la Liga apenas tres días antes.

Confirmados los dos últimos clasificados de octavos, Atlético de Madrid-Athletic Club, Espanyol-Real Madrid, Levante-Barcelona y Real Sociedad-Racing Club serán los cuartos de final, cuyos partidos de ida se disputarán la próxima semana.

No se fió el “Tata” Martino, que esta vez sí envió al campo desde el inicio a Messi y Neymar y el Barça solventó sin muchos apuros el trámite, pese a que la primera ocasión la tuvo el Getafe, en el minuto 19, desbaratada por Pinto tras un disparo a bocajarro de Juan Rodríguez.

Messi marcó en el 43, con un disparo cruzado y amplió la ventaja en el 63, con una jugada marca de la casa, en la que fue dejando rivales atrás para demostrar que la lesión que le apartó más de un mes de la competición es cosa del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario