Busca lo que desees

jueves, 16 de enero de 2014

EL Madrid a cuartos

El Real Madrid, que volvió a vencer a Osasuna (0-2), el Athletic de Bilbao, que se deshizo del Betis (2-0), el Levante, que venció al Rayo vallecano (1-0), y el Espanyol, que triunfó ante el Alcorcón (4-2), se han clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey y se unen al Atlético y Racing de Santander, que solventaron sus compromisos el martes.

El Real Madrid volvió a ganar al Osasuna en un partido marcado por el tremendo fallo del portero local, Andrés Fernández, que en el minuto 22 erró en una falta lanzada por Cristiano Ronaldo. Era un balón fácil de detener, pero Andrés puso los puños y el esférico se le coló dentro de la portería por entre las piernas. Era el 0-1, que, unido al 2-0 de la ida, dejaba la eliminatoria sentenciada. El argentino Di María culminó la victoria (2-0) tras una buena jugada de Jesé, en la segunda mitad.

El Athletic de Bilbao inmerso en una honda crisis en la liga, en la que ocupa el último puesto con sólo once puntos una vez finalizada la primera vuelta. Mikel Rico fue el gran protagonista del encuentro. El máximo anotador del cuadro bilbaíno hizo los dos goles del partido y llevó a su equipo a la siguiente eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario