Diez jugadores pertenecientes al plantel del Real Madrid disputarán las semifinales de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, informa el club blanco en su página web.
El equipo español es el segundo que más futbolistas desplazó al torneo continental, detrás del Bayern Munich, y el que más presencia tuvo en los cuartos de final.
Solo un madridista, Karim Benzema, cayó eliminado, después de que Francia perdiera ayer por 2-0 frente a la selección española, que tiene a cinco jugadores del Real Madrid.
El meta Iker Casillas, los defensas Raúl Albiol, Sergio Ramos y Árbola Arbeloa y el centrocampista Xabi Alonso, fueron los elegidos por Vicente del Bosque.
A España le sigue Portugal, con tres jugadores del equipo blanco. Los lusos cuentan en sus filas con Fabio Coentrao, Pepe y Cristiano Ronaldo, que está teniendo una actuación destacada y ya suma tres goles.
Los alemanes Mesut Özil y Sami Khedira, autor de un tanto frente a Grecia en la victoria germana por 4-2, son los otros futbolistas del equipo merengue. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario