Busca lo que desees

viernes, 15 de junio de 2012

Ronaldo-Messi, desafío a distancia

Cristiano Ronaldo no sabe de distancias, sobre todo cuando se le aparece el fantasma de Leo Messi en los estadios que pisa.
Los hinchas rivales ya saben que no hay cosa que más desquicie al astro portugués que gritarle "¡Messi, Messi, Messi...! cada vez que toca la pelota.
Lo hicieron los hinchas de Dinamarca en el choque del miércoles.
Portugal ganó con muchos problemas por 2-3 y Ronaldo estuvo más ausente que nunca, melancólico, ansioso y fallón. Salvaron los lusos Pepe, Helder Postiga y Varela, actores secundarios si los comparamos con el actor principal.
La pregunta sobre los gritos de "Messi, Messi, Messi.." era obvia y los periodistas no dejaron de plantearla. La respuesta ilustró el enfado de Cristiano: "¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en su país".
Aunque se equivocó de mes, Cristiano recordó la eliminación en cuartos de final de la Argentina de Messi ante el Uruguay de Diego Forlán, ocurrida el 16 de julio en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe.
Ronaldo vive bajo la sombra de Messi y es lógico que le irriten las comparaciones.
El fútbol pocas veces había vivido un duelo tan enconado, y apasionante como el que protagonizan ambas estrellas. Son los mejores del mundo y en las últimas temporadas convirtieron en retos personales superarse mutuamente.
Ronaldo subió a la cima en 2008 con la conquista del "Balón de Oro", con Messi en segundo lugar, pero "La Pulga" se apoderó del cetro en las tres temporadas siguientes, con el delantero del Real Madrid en segundo lugar en 2009, tercero en 2011 y ausente en 2010.

EUROCOPA

LOS PARTIDOS Hoy, viernes Grupo “D”




12:00 HB

Ucrania vs. Francia




14:45 HB

Suecia vs. Inglaterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario