Busca lo que desees

domingo, 1 de julio de 2018

¿Otro paso hacia su salida del Real Madrid? Dan una nueva y clara señal sobre el futuro de Cristiano

Mientras se disputa el Mundial de Rusia 2018 el futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo un tema. ¿Seguirá en el Real Madrid? Si parte ¿Cuál será su destino? Preguntas que muchos se hacen.
En medio de la incertidumbre sobre el astro de Portugal apareció un nuevo antecedente que sería clave para pensar que su etapa en el campeón de la Champions League estaría cerrada.
Según la prensa española, el club que preside Florentino Pérez decidió rebajar considerablemente la cláusula de salida del delantero pasando de 1000 a 120 millones de euros. La información que es proporcionada por el sitio OK Diario, y replicada por medios como Marca y Mundo Deportivo, también agrega que esta rebaja no sería efectivos para dos equipos: Barcelona y PSG.
Si azulgranas o parisinos quisiesen al goleador luso tendrían que desembolsar los 1000 millones de euros pactados en un inicio. ¿Y por qué se toma esta decisión? De acuerdo al citado medio, el Real Madrid ya recibió ofertas por Cristiano, pero ninguno de los clubes en cuestión tendrían la capacidad de pagar la impresionante cifra.
Ante este escenario es que se determina disminuir el valor de su salida hasta los 120 millones de euros, lo que le permitiría entrar a la pelea a elencos como Manchester City, United, Arsenal y Chelsea.
Fuente: Emol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario