Busca lo que desees

domingo, 15 de julio de 2018

Thibaut Courtois no descarta al Real Madrid

El portero de la selección belga Thibaut Courtois, señaló que en los próximos días hablará con su representante para definir su futuro y que no descarta ir al Real Madrid.

Al ser preguntado si descartaba jugar en el conjunto madridista el portero del Chelsea respondió “no” de forma tajante.

“Dije que después del Mundial hablaría de mi futuro pero no que nada más salir del vestuario tras el último partido o tuviera y definido. En los próximos días hablaré con mi representante para ver y con el Chelsea”, apuntó. Sobre el papel de Bélgica en el Mundial se mostró satisfecho tras ganar a Inglaterra. “Me sentí bien; volví a ser determinante para el equipo porque no hace falta hacer diez paradas. A veces una parada importante marca un partido”, dijo.

El jugador del Chelsea recalcó, no obstante, que Bélgica aspiraba a todo en Rusia. “Quedar tercero y hacer historia es algo bonito pero este equipo quieren más y lo único es que aspirábamos a todo”.

Courtois también quiso matizar las críticas a Francia y a su estilo de juego que realizó después del partido de semifinales. “Puede que haya reaccionado un poco demasiado duro. Vi las reacciones, vi que a los franceses les sentó mal”.

“Estaba caliente, dos minutos después de perder una semifinal y en la que no sientes que seas peor que el rival. Eso no quiere decir que no jugaran bien. Francia hizo todo para que no pudiéramos hacer nuestro juego”, indicó.

“Griezmann tiene razón en decir que lo más importante es ganar”, añadió Thibaut Courtois. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario