sábado, 17 de septiembre de 2016

El Barza visita por primera vez a Laganés en el “Butarque”

Barcelona visita por primera vez en su historia el estadio de “Butarque” con todos sus principales efectivos, dejando atrás el fallido experimento ante el Alavés, y teniendo como rival a un Leganés ambicioso y que ha dejado buenas sensaciones en el arranque del curso.

Los de Asier Garitano cayeron la última jornada en su visita al Sporting de Gijón, pero con anterioridad fueron capaces de sumar cuatro puntos ante el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid, sin encajar ningún tanto en ambos partidos.

Esa solidez defensiva es la que esperan repetir en el duelo de este sábado ante su público, que prepara con ilusión la visita del Barcelona. El ambiente será inmejorable y se anticipa un cálido recibimiento a los dos contendientes en los instantes previos al pitido inicial.

El técnico del Leganés tendrá disponibles a todos sus futbolistas para esta cita. Eso le permite más alternativas y, por tanto, la posibilidad de introducir posibles novedades en el once titular; así como apostar por alguno de los dos dibujos tácticos a los que ha recurrido con anterioridad.

Los blanquiazules han utilizado de salida una línea defensiva con cinco integrantes en sus dos encuentros a domicilio. Sin embargo, contra el Atlético en casa el planteamiento fue de cuatro hasta que se modificó con el paso de los minutos.

Si apuesta por esta última fórmula, Szymanowski podría salir de partida en la zona ofensiva. Ahí también hay dudas ya que Miguel Ángel Guerrero ha sido la apuesta como punta titular en las tres jornadas precedentes pero Koné y Luciano, llegados en el tramo final del mercado estival, ya están adaptados y pelearán por ese puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario