Busca lo que desees

martes, 13 de septiembre de 2016

Barca y Celtic por la Champions League



Barcelona chocará ante Celtic en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League este martes (2:45 p.m). El cuadro catalán inicia su camino en busca de la ‘Orejona’ como local en el estadio Camp Nou.

Con una victoria, Barcelona intentará borrar la sorpresiva derrota por 1-2 ante Alavés, equipo recientemente ascendido a la primera división del fútbol español.Todo apunta a que el técnico del Barcelona, Luis Enrique, irá con la artillería pesada desde el arranque. Por ello, su máximo tridente ofensivo – Messi, Suárez y Nermay Junior La sorpresa fue el portero alemán sorprendió ayer al presentarse en el terreno de juego de la ciudad deportiva y entrenar con aparente normalidad junto a sus compañeros, lo que abriría la posibilidad de que estuviera en condiciones de aparecer en el once inicial de Luis Enrique.Lesionado de improviso el viernes y ausente en el partido frente al Alavés, a Ter Stegen se le intuía no menos de una semana de baja, por lo que su presencia en el entrenamiento de fue más que sorprendente.Por su parte, Celtic llega al partido con una historia diferente lograda en el derbi de Glasgow. El cuadro escocés goleó por (5-1) al Rangers en el debut de su joven revelación: el francés Moussa Dembelé (20), quien marcó un triplete.

En el balance de enfrentamientos, la ventaja es amplia para Barcelona, que han ganados seis de los diez partidos disputados por dos victorias escocesas y dos empates.

ALINEACIONES POSIBLES

Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Umtiti, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Neymar, Suárez.

Celtic: De Vries; Lustig, Sviatchenko, Touré, Tierney; Bitton, Brown, Forrest, Sinclair, Rogic; Dembelé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario