Busca lo que desees

viernes, 23 de septiembre de 2016

Cruce verbal entre Filipe Luis y Suárez se hace viral en las redes



El defensa del Atlético de Madrid, Filipe Luis, y el atacante del FC Barcelona, Luis Suárez encendieron las redes sociales con un entredicho que protagonizaron posterior al partido que sus equipos disputaron este martes por la Liga española, con sendos mensajes que ya son virales en internet.

Filipe Luis publicó en Instagram la foto de la herida que le dejó Suárez en su empeine derecho luego de una fuerte entrada y éste no se hizo esperar y le respondió: “El fútbol es de hombres; si no, es un circo”, cuando le consultaron sobre lo sucedido en el incidente ocurrido en el Camp Nou y el post en las redes.

En la fotografía se muestra el pie del lateral ‘rojiblanco’ ensangrentado, con un orificio causado por los toperoles del botín del jugador del Barça.

El lateral brasileño acompañó la imagen con la frase: “Menos mal que no me toca”, ironizando sobre la actuación del jugador uruguayo.

La polémica que generó la controversia entre hinchas de ambas instituciones disparó miles de réplicas en Instagram, Facebook y Twitter.

Espere…

El enfrentamiento se encendió primero en el campo de juego. El rotativo español Marca captó una secuencia de la discordia entre Filipe Luis y Suárez, en la que el jugador del Barcelona le reclama por fingir tras la falta: “Te tiraste payaso”, lo que causó el enojo del ‘carioca’, quien también emitió calificativos contra su rival; incluso otros jugadores del Atlético Madrid reprocharon a Suárez con palabras de grueso calibre.

Este hecho tiene antecedentes, hace un año Filipe Luis le aplicó una violenta patada al astro argentino Lionel Messi, en otro partido que ‘sacó chispas’ entre colchoneros y blaugranas. Suárez no se guardó nada en esta oportunidad. Recordó lo ocurrido aquella vez y enfatizó: “Si cada vez que nos den una patada vamos a colgar fotos... ¿Colgó Messi una foto cuando él pegó la temporada pasada?”, según la publicación del diario hispano AS.

Barcelona y Atlético Madrid jugaron ayer un cotejo clave para las aspiraciones de ambos conjuntos por la quinta fecha del torneo español de primera división y que quedó igualado 1 a 1 en el marcador y que benefició al Real Madrid que pese a igualar en casa sigue como líder del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario