Busca lo que desees

martes, 26 de agosto de 2014

REAL MADRID DERROTÓ AL CÓRDOVA GANA PERO NO GUSTA

Un cabezazo del francés Karim Benzema y un disparo lejano final del portugués Cristiano Ronaldo rescataron a un Real Madrid apático, faltó de intensidad, que fue silbado por la afición del Santiago Bernabéu, para vencer con sufrimiento a un recién ascendido como el Córdoba (2-0), que buscó el empate con descaro.

Con sus nuevas incorporaciones en la cancha, el Madrid recibió en el Santiago Bernabéu al recién ascendido Córdoba que durante muchos minutos del partido dominó al conjunto blanco, desordenado y poco aplicado durante la mayor parte del encuentro.

El Real Madrid propuso una alineación muy ofensiva, con el colombiano James Rodríguez en la medular junto al alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric, pero al equipo le faltó juego porque estuvo muy partido por el centro.

Otra vez el Real Madrid tardó en enchufarse al partido, como le ocurrió en la última Supercopa de España, conquistada por su rival, el Atlético.

La primera anotación llegó en un saque de esquina, un tipo de jugada del que no suele sacar réditos, lanzó Kroos y Benzema conectó un preciso cabezazo.

El Santiago Bernabéu comenzó a prepararse para ver una sencilla goleada, pero no ocurrió y el Córdoba salió del vestuario con ganas, sobre todo sobre la mal defendida la banda derecha.

En el final y tras los cambios, el Real Madrid maquilló su opaca victoria con un sensacional gol de Cristiano Ronaldo desde 25 metros, que fue de lo poco destacado de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario