domingo, 10 de agosto de 2014

Carlo Ancelotti. El técnico del Real Madrid se siente más seguro tras ganar la Champions



El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dijo que su equipo “está más seguro de sí mismo” tras lograr la décima Copa de Europa de la entidad. Destacó el “deseo de continuar mejorando la historia” del club y explicó que prepara la Supercopa de Europa ante el Sevilla “para ganar y dar lo mejor”.

“Fue importante para mí (ganar la Liga de Campeones el pasado 24 de mayo en Lisboa frente al Atlético de Madrid), sobre todo porque durante la temporada teníamos la idea de ganar la ‘Décima’ en nuestras cabezas. Yo la quería. El club la quería. Hacer historia con la ‘Décima’ es sin duda la mayor victoria a la que aspira cualquiera. No fue un éxito individual”, afirmó en una entrevista a medios oficiales de la UEFA publicada el sábado por la página web del Real Madrid.

Ahora, el reto más inmediato es la Supercopa de Europa, “un partido importante porque es una final de una competición internacional”, resaltó el técnico, que añadió: “Es algo especial porque es el primer partido oficial después de un Mundial en el que varios de mis jugadores participaron. No será sencillo prepararlo, pero queremos ganarlo”.

Ese será el primer desafío de un Real Madrid que, según recordó el entrenador, hizo “una muy buena temporada” pasada con los títulos de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones, “el objetivo más importante” del club, y que ya pone la “atención” en la campaña que está “a punto de comenzar y en los trofeos” a los que aspira .

No hay comentarios:

Publicar un comentario