sábado, 2 de agosto de 2014

James Rodríguez se entrena en Valdebebas

El colombiano James Rodríguez y los franceses Karim Benzema y Raphael Varane ya han completado ayer en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento de la pretemporada tras regresar de sus respectivas vacaciones.

El mediapunta colombiano se ha ejercitado junto a sus dos nuevos compañeros, en una sesión en el que combinaron trabajo físico con balón, bajo las órdenes de los preparadores Giovanni Mauri y Santi Lozano, según informa el club en su página web.

James no ha coincidido todavía con la plantilla blanca, que concluye mañana su gira por Estados Unidos con el partido amistoso ante el Manchester United en Michigan, después de haber quedado eliminado de la International Champions Cup. Ya el próximo martes el entrenador italiano Carlo Ancelotti podrá disponer en Madrid de toda la plantilla.

Para ese día, 5 de agosto, está prevista la vuelta a los entrenamientos de los alemanes Samy Khedira y Toni Kroos, del brasileño Marcelo y del argentino Ángel Di María, los cuatro últimos en incorporarse.

UN POLIFUNCIONAL. El colombiano James Rodríguez dijo en una entrevista con Caracol Radio y el periódico “As” que puede jugar en varios puestos y está dispuesto a ocupar una plaza en donde el técnico lo requiera.

“Yo puedo jugar de extremo derecho, de extremo izquierdo, de segunda punta, de volante 8, donde él (Carlo Ancelotti) quiera”, señaló el goleador del Mundial de Brasil. Agregó que se entrenará muy bien para ganarse un puesto “entre esos crack que tengo al lado y para mi va será un placer luchar con ellos”.

La flamante contratación de Real Madrid indicó que sabe que no va a jugar de entrada porque “primero tengo que ganarme un lugar” en el equipo. El zurdo, que se declaró un seguidor de siempre del Real Madrid, señaló que se considera “uno más” y que por tanto intentará ayudar para que el equipo pueda ganar más títulos.

Reconoció que aunque no quería ser como alguna de las estrellas que han pasado por el equipo siempre admiró a jugadores como Roberto Carlos y Zinedine Zidane porque “eran distintos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario