Busca lo que desees

miércoles, 6 de agosto de 2014

Hinchas gritaron “fuera Iker” en la presentación de Navas

El portero costarricense Keylor Navas mostró ayer su deseo de ayudar "a conseguir muchos títulos” en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas.
"Estoy demasiado contento, voy a darlo todo por este club, espero poder ayudar a conseguir muchos títulos”, afirmó Navas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, al que acudieron miles de aficionados para ver al primer jugador costarricense en el Real Madrid.
"Hoy presentamos aquí a uno de los mejores porteros del mundo”. Con estas palabras, el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, le dio la bienvenida a Navas, el arquero de Costa Rica revelación del Mundial.
Proveniente de Levante, el guardameta se sumó al plantel merengue, que también cuenta en ese puesto con el histórico Iker Casillas y Diego López, quienes alternaron en la anterior temporada.
Pero los hinchas parecen haber expuesto su opinión en la presentación de Navas. Mientras Pérez leía su discurso, y en reiteradas oportunidades, los socios presentes gritaron en contra de Casillas, que no atraviesa un buen presente. "Fuera Iker” era la frase que el presidente intentó tapar acelerando la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario