Busca lo que desees

viernes, 8 de agosto de 2014

Dan por hecho lo de Falcao al Real Madrid



AS - MADRID

El diario inglés The Guardian publicó ayer una información en la que asegura que la respuesta del Mónaco al interés del Liverpool es que el destino del jugador es el Real Madrid y que el trato está cerrado. El periódico se hace eco de una consulta de los reds por el futbolista colombiano, destinado a sustituir a Luis Suárez, que ha sido contestada desde el Principado de manera contundente: “El destino de Falcao es el Madrid y está cerca de ser cerrado”.
El Manchester City también ha insistido por el futbolista, pero la respuesta que se han llevado los citizens tiene mucho que ver con la que recibió el equipo de Brendan Rodgers. El trato con el Real Madrid está cerrado.

El City y Liverpool
El Manchester City se había sumado a la pretensión de su fichaje, aunque el diario inglés Metro asegura que también el Liverpool iba a luchar por su contratación, ya que quiere un recambio de garantías luego de la salida de Luis Suárez. El uruguayo, que firmó con Barcelona, era la carta de gol del Liverpool, equipo que se ha quedado sin un goleador de quilates

Buen contrato
El colombiano dejó el pasado verano el Atlético de Madrid para firmar un contrato de $us 18,71 millones por temporada en el Mónaco, que selló un acuerdo de cinco años con el delantero.
Luego de la lesión de la rodilla que lo dejó fuera del Mundial, el sábado, el colombiano reapareció en un amistoso ante el Valencia (2-2) y el domingo, ante el Arsenal, se rencontró con el gol (1-0).


No hay comentarios:

Publicar un comentario