Busca lo que desees

lunes, 7 de febrero de 2022

Barcelona vence 4-2 al Atlético de Madrid y se mete en zona de Champions League

 El Barcelona firmó una victoria importantísima en su lucha por los puestos de Liga de Campeones, ganando por 4-2 a un rival directo en este caso el Atlético de Madrid, al que arrebató el cuarto puesto, este domingo en el partido más interesante de la fecha 23 en la Liga española.

Ese cuarto puesto es el último que en el torneo español clasifica a la próxima Champions y el Barcelona, lastrado por su mal inicio de temporada, tiene ese objetivo como prioritario ante su complicada situación financiera.

Jordi Alba (10’), Gavi (21’), el uruguayo Ronald Araújo (43’) y el brasileño Dani Alves (49’) firmaron los goles azulgranas en el Camp Nou.

El Atlético se había adelantado en el minuto 8 con un tanto del belga Yannick Carrasco y en el 59 el uruguayo Luis Suárez había puesto de cabeza el 4-2 definitivo en el marcador.

Ni ese tanto del “pistolero”, exjugador del Barcelona, ni la expulsión de Dani Alves en el 68, permitieron al Atlético reengancharse al partido.

Resultados fecha 23: Getafe 3-0 Levante, Elche CF 3-1 Alavés, Mallorca 2-1 Cádiz, Celta de Vigo 2-0 Rayo Vallecano, Osasuna 0-0 Sevilla, Valencia FC 0-0 Real Sociedad, Barcelona 4-2 Atlético de Madrid, Betis 0-2 Villarreal, Real Madrid 1-0 Granada; lunes: Athletic-Espanyol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario