Busca lo que desees

viernes, 18 de febrero de 2022

Barcelona tropieza de local ante el Napoli por la Europa League

 Barcelona volvió a jugar la Europa League después de 17 años, luego de quedar eliminado en fase de grupos de la Champions League. Su retorno a este torneo no fue el que esperaban los seguidores del cuadro español, puesto que en el partido de ida de octavos de final, empató de local 1-1 ante el Napoli gracias a un penal muy discutido.

En el desarrollo del partido, Piotr Zielinski sorprendió a los catalanes antes del descanso dejando el marcador 1-0 en favor del equipo italiano. Y en el segundo tiempo, fue Ferrán Torres el encargado de cambiar pena máxima por gol, para establecer el 1-1 definitivo; el partido de vuelta se jugará el 24 de febrero en el estadio San Paolo de Nápoles (Italia).

RESULTADOS

Los resultados que se generaron este jueves en los partidos de ida de esta fase del campeonato, son los siguientes: Dortmund (ALE) 2-4 Rangers (ESC), Zenit (RUS) 2-3 Betis (ESP), Barcelona (ESP) 1-1 Napoli (ITA), Sheriff (MOL) 2-0 Braga (POR), RB Leipzing (ALE) 2-2 Real Sociedad (ESP), Porto (POR) 2-1 Lazio (ITA), Atalanta (ITA) 2-1 Olympiacos (GRE), Sevilla (ESP) 3-1 Dinamo Sagreb (CRO).

Barcelona tropieza de local

No hay comentarios:

Publicar un comentario