Busca lo que desees

lunes, 11 de octubre de 2021

El Real Madrid presume de Benzema y pide el Balón de Oro

 El Real Madrid fue uno de los primeros en reaccionar a la victoria de Francia ante España (1-2) en la final de la Liga de Naciones. En una España sin madridistas y en una final en la que solo Karim Benzema representaba a los blancos, Francia se alzó con un gol del propio delantero lionés y otro de Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint Germain.

Una vez terminado el partido y confirmada la victoria, no exenta de polémica, de Francia, el Real Madrid no tardó en felicitar a ambos equipos. El primer tweet que puso el club en su cuenta oficial fue para felicitar a España por el torneo. “Enhorabuena a la Selección por el extraordinario torneo disputado y haber conseguido llegar a la final. Felicidades al seleccionador y a todos los componentes del equipo español. Orgullo”, compartieron los blancos en esta red social.

En el siguiente tweet, felicitaron a Francia, a sus aficionados y no dudaron en loar a Karim Benzema, al que calificaron de espectacular, y para el que pidieron abiertamente el Balón de Oro. “Felicidades al Equipe de France y a todos los aficionados al fútbol de Francia por el extraordinario título conseguido de Nations League y enhorabuena a nuestro espectacular jugador Benzema, Balón de Oro”, agregaron ocho minutos después de felicitar a La Roja.

Karim Benzema y Luka Modric fueron los dos jugadores blancos que entraron el viernes en la lista de treinta jugadores candidatos para el Balón de Oro, premio que entrega France Football al mejor jugador del año. Thibaut Courtois no entró a la lista de treinta para el Balón de Oro pero si está entre los diez porteros nominados al premio a mejor guardameta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario