Busca lo que desees

lunes, 18 de octubre de 2021

Barcelona se repone con un triunfo ante el Valencia en la liga española

 El Barcelona ganó 3-1 al Valencia en el partido disputado este domingo en el Camp Nou. El azulgrana afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota de 2-0 en el partido anterior ante el Atlético de Madrid. Con respecto al equipo visitante, Valencia se tuvo que conformar con un empate a cero ante Cádiz. Con esta derrota el equipo valenciano se situó en novena posición tras la finalización del partido, mientras que Barcelona es séptimo.

El primer equipo en anotar fue el equipo visitante, que estrenó el luminoso a través de un gol de José Luis Gayá al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 5. Sin embargo, Barcelona igualó el encuentro poniendo el 1-1 gracias a un tanto de Ansu Fati en el minuto 13. Sumó otra vez el equipo culé, que logró remontar por medio de un gol desde el punto de penalti de Memphis Depay justo antes del pitido final, en concreto en el 41, concluyendo el primer periodo con el resultado de 2-1.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto local, que puso más tierra de por medio mediante un tanto de Philippe Coutinho poco antes del final, concretamente en el 85, terminando de esta manera el duelo con un marcador definitivo de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Barcelona dio entrada a Philippe Coutinho, Nicolas Gonzalez, Óscar Mingueza y Sergio Agüero por Ansu Fati, Gavi, Sergi Roberto y Sergino Dest, mientras que Valencia dio entrada a Marcos de Sousa, Denis Cheryshev, Yunus Musah, Helder Costa y Manu Vallejo por Hugo Duro, Goncalo Guedes, Dimitri Foulquier, Maxi Gómez y Hugo Guillamón.

Por el momento, Barça se queda con 15 puntos y Valencia con 12 puntos.

Resultados fecha 8: Levante 0-0 Getafe, Real Sociedad 1-0 Mallorca, Rayo Vallecano 2-1 Elche FC, Celta de Vigo 0-1 Sevilla, Villarreal 1-2 Osasuna, Barcelona 3-1 Valencia FC; lunes: Alavés-Betis, Espanyol-Cádiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario