Busca lo que desees

jueves, 12 de septiembre de 2019

Video ¡Lío entre los Messi! Mateo se enojó con Lionel y le aclaró de qué club es hincha



Hace algunos meses, Lionel Messi contó una travesura de Mateo, su segundo hijo de 4 años, y la noticia rápidamente dio la vuelta al mundo. “El otro día jugamos en casa y la última que se mandó Mateo... Pateábamos y me decía 'yo soy del Liverpool, yo soy del Liverpool, que les ganó a ustedes'. Por eso digo que no se da cuenta todavía. Entiende un poquito. Bah... Con el Valencia también me cargaba: '¡Te ganó el Valencia!'", dijo Leo entre risas.

Aunque a Mateo, quien es famoso en las redes por ser el hijo más travieso de Messi, no le cayó bien la noticia y se lo reclamó a su padre. "Mateo se me enojó por lo que dije que era de otro equipo y que no era del Barcelona", sostuvo el crack argentino, en la entrevista con Sport.

También habló de su reacción tras un video viral de Mateo en la tribuna del Barcelona festejando un gol inexistente. "Incluso cuando dijeron que gritaba el gol del Betis, era mentira. Fue una jugada nuestra que pegó en la red de atrás y creyó que había sido gol. Gritó gol pero cuando lo veía también se quejaba diciendo que no era hincha del Betis, sino del Barça", dijo la ‘Pulga’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario