Busca lo que desees

jueves, 12 de septiembre de 2019

Dos estrellas del actual Barcelona pueden llegar al equipo de Claure

Inter de Miami, club donde el boliviano Marcelo Claure es socio fundador, tiene en la mira al crack argentino Lionel Messi y al goleador uruguayo Luis Suárez, según el diario deportivo español Mundo Deportivo. En los últimos días se conoció puede la ‘Pulga’ puede abandonar el Barça el próximo verano gratis, lo que le da la ilusión al cuadro estadounidense que también tiene como socio al inglés David Beckham.

“Beckham los quiere”, es el título de la edición del jueves de Mundo Deportivo. “El inglés, que ya ha tentado al uruguayo, pretende juntar a ambos en el Inter de Miami de la MLS pero en el Barça están convencidos que Leo renovará”, es el texto que acompaña la portada.

El Inter Miami debutará en la Major League Soccer en el 2020. El diario español asegura que hay una negociación entre el Beckham y Luis Suárez para sumarlo al equipo. La posible llegada de Suárez, podría abrir camino para la llegada de su gran amigo, Leo. El diario madrileño Marca indicó el miércoles que el Inter de Miami también sondeó a Edinson Cavani.


Sin embargo, los culés quieren ofrecerle a Messi una ampliación que vaya más allá de junio de 2021, que es cuando concluye su actual contrato. Los azulgranas están convencidos de que el crack argentino seguirá como mínimo hasta 2021 e incluso más allá de ese año.

Leo le dio un guiño. “El Barça es mi casa, pero quiero seguir ganando”, dijo Messi en una entrevista con el diario Sport. El crack no le dio vueltas y aseguró que tiene el deseo de quedarse en España por algunos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario