Busca lo que desees

lunes, 13 de marzo de 2017

Real Madrid recupera la punta



Real Madrid derrotó al Betis gracias a un gol de Sergio Ramos en el tramo final del partido (2-1) y recuperó el liderato de la Liga después de que el Barcelona perdiese en su visita a La Coruña (2-1), ayer en la 27ª fecha del campeonato español.

El Betis se adelantó con un gol en contra del portero costarricense Keylor Navas (25’ PT) y Cristiano Ronaldo empató poco antes del descanso (41’ PT) de un partido en el que los andaluces pusieron en muchas dificultades a los blancos.

La expulsión del defensa italiano Cristiano Piccini a falta de 10 minutos para el final por doble amarilla acabaría siendo decisiva, ya que pocos segundos después Ramos anotó su séptimo gol esta temporada en la Liga, para dar el triunfo al equipo entrenado por el francés Zinedine Zidane (35’ ST).

Apenas cuatro días después de haber logrado la mayor remontada en la historia de la Liga de Campeones (6-1 al París SG tras el 0-4 de la ida), el Barcelona acabó pagando caro dos errores defensivos en los goles de Joselu (40’ PT) y Álex Bergantiños (29’ ST).

El uruguayo Luis Suárez logró empatar el partido nada más iniciarse el segundo tiempo (1’), pero el Barcelona no consumó la remontada, rompiendo una racha de 19 partidos invicto en la Liga.

Antes, el Athletic (7º) ganó 2-0 a la Real Sociedad (5º) en el derbi vasco y se acercó a las posiciones que clasifican para las competiciones europeas.

Con esta derrota la Real Sociedad se queda con 48 puntos, a 4 del Atlético de Madrid, cuarto en la clasificación, en el último puesto que lleva a la próxima Liga de Campeones, y empatado con el Villarreal, que ganó al Celta en Vigo (1-0) y que puede haber determinado el adiós de este último de la copa de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario