Busca lo que desees

viernes, 17 de marzo de 2017

Real Madrid defiende su liderato

El partido Las Palmas-Villarreal dará inicio a la jornada 28 de la Liga española, en la que el Real Madrid tendrá la dura tarea de defender el liderato frente al Athletic Club, que no pierde en San Mamés desde agosto, mientras que el Barcelona, segundo clasificado con dos puntos menos, recibirá al Valencia en el Camp Nou.

Además de la pelea por el liderato, la jornada ofrecerá un atractivo duelo por uno de los cupos directos a la Liga de Campeones entre el Atlético Madrid, cuarto en la clasificación y el Sevilla, tercero y que tras la eliminación del torneo continental buscará salir de la mala racha en el Vicente Calderón.

En la parte alta, Real Madrid tiene la complicada misión de rescatar puntos en su visita al Athletic Club este sábado por la tarde.

El equipo dirigido por el técnico francés Zinedine Zidane sufrió para derrotar al Betis en la pasada jornada pero volvió a ser líder y no quiere desperdiciar esta ventaja ante el equipo dirigido por Ernesto Valverde, que llega en forma tras derrotar 0-2 a la Real Sociedad en Anoeta y suma cuatro victorias consecutivas como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario