Busca lo que desees

viernes, 17 de marzo de 2017

"La eliminatoria no es fácil", según 'vice' del Barza



El vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre, consideró que la "eliminatoria no será fácil", tras conocer que los azulgranas se medirán a la Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"El sorteo es el sorteo y evidentemente en cuartos no hay equipos fáciles. Nos ha tocado la 'Juve' y evidentemente la eliminatoria no será fácil", dijo Mestre a la televisión Bein Sports, tras conocer a su rival.

"Sabemos del potencial de la 'Juve' y además hay un jugador que ha estado con nosotros muchísimos años y que queremos mucho por lo tanto va a ser un partido yo diría especial y la ventaja de jugar la vuelta en casa dependerá mucho del partido de la ida", dijo el directivo azulgrana.

Mestre se refería al brasileño Dani Alves, que dejó el Barça al término de la temporada pasada para recalar en el equipo italiano.

"Pienso que en las eliminatorias marcar fuera siempre es muy importante", añadió Mestre, quien recordó que la Juvetus y el Barcelona ya jugaron la final de la 'Champions' 2015 que se llevaron los azulgranas (3-1).

"Ya hace años hemos tocado huesos duros y eso seguirá delante, pero este año creo que estamos en una muy buena dinámica y con la moral por las nubes", dijo.

"Se enfoca bien el partido de cuartos", añadió el vicepresidente deportivo azulgrana, que tras la épica remontada ante el PSG en octavos espera "no lleguemos a ese extremo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario