Busca lo que desees

domingo, 5 de marzo de 2017

Cristiano trabaja normal y estará en Nápoles



El portugués Cristiano Ronaldo, ausente en Ipurúa por unas molestias físicas, trabajó con normalidad en la vuelta al trabajo del Real Madrid tras su goleada al Eibar, mostrando que está en condiciones de jugar el martes el partido de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Nápoles.

Cristiano fue uno más de los jugadores que trabajaron con mayor intensidad en la ciudad deportiva de Valdebebas. Zinedine Zidane cuidó el físico de los que el sábado fueron titulares en Ipurúa mientras que los suplentes y no convocados realizaron ejercicios con balón, ensayaron remates a portería y acabaron disputando un partido en un campo de reducidas dimensiones, según informa el club en su web.

Junto a Cristiano se ejercitaron Dani Carvajal, Marcelo, Toni Kroos, Isco Alarcón, Mateo Kovacic, Gareth Bale, Álvaro Morata y Mariano. El portugués completó toda la sesión y demostró que está en condiciones de ser titular ante el Nápoles.

Mientras, el francés Raphael Varane y el portugués Fabio Coentrao continuaron con sus procesos de recuperación y los titulares de ayer soltaron piernas con carrera continua sobre el césped y estiraron antes de ponerse en manos de los fisioterapeutas para recuperar. El Real Madrid puso la mente ya en la Liga de Campeones y la visita a San Paolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario