Busca lo que desees

viernes, 10 de noviembre de 2017

Llegada de Ney al Real Madrid costaría $us 500 millones

El defensor español Sergio Ramos ha dejado abierta la puerta del Real Madrid para que el futbolista brasileño Neymar Jr. llegue en el siguiente verano. Esto ha generado muchas especulaciones y rumores sobre este posible fichaje del astro a filas merengues.

“A mí me gusta jugar con los mejores y es evidente que Neymar es de los mejores” dijo Ramos.

Sin embargo, este sueño del central le costaría al Real Madrid 500 millones de dólares, pues debe pagar cerca de 300 millones por el traspaso, además del sueldo anual del jugador que llegaría a los 40 millones al año, por seis temporadas. Recibiría 3 millones más que su actual club, el PSG francés.

A todo esto se suma la comisión que llevaría el padre de Neymar por el traspaso, pues se está hablando que ha estado en conversaciones con los directivos del Madrid.

Según medios españoles, en el actual contrato del jugador con el PSG, existe una cláusula en la que el futbolista podría pasar al cuadro español con “mucha facilidad”.

“Son decisiones personales, nunca se sabe lo que puede pasar porque el fútbol da muchas vueltas”, sostuvo Ramos, quien se enteró de dicha parte del contrato de Ney.

Lo cierto es que aún no se ha concretado nada, solo el hecho de que Neymar “no se siente cómodo” en filas parisinas, pues tuvo discusiones con su compañero, el uruguayo Edinson Cavani, además de tener roce con el entrenador francés Unai Emery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario