Busca lo que desees

lunes, 13 de noviembre de 2017

Florentino respalda plenamente a Gareth Bale



El Real Madrid no va a dejar solo a Gareth Bale. Es algo que tienen muy claro los dirigentes de la entidad madridista tras la enésima lesión del galés.

Se habla de otro mes de baja como poco y muchas voces se han levantado pidiendo un traspaso, que es lo último que se plantea la entidad madridista en estos momentos. Nadie por el Bernabéu se inclina o piensa en un final como piden los críticos.
Es cierto que esta nueva lesión ha sentado como un jarro de agua fría por la zona noble del Santiago Bernabéu, pero todos coinciden en afirmar que si hay un momento en el que Bale debe estar arropado por los suyos es ahora, en el quizás peores días desde que se puso la blanca madridista por primera vez. No hay consuelo posible para el galés y no piensan abandonarle ni mucho menos.
Nadie oculta que hay un problema muy grave a solucionar, pero que no es el momento para la toma de una drástica decisión que pudiera poner en peligro la carrera de un descomunal jugador y en el que creen pese a todo lo que está sucediendo a su alrededor en forma de lesión. La decisión sobre su futuro se tomará en verano y de una manera calmada y tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario