sábado, 21 de enero de 2017

Real Madrid obligado a ganar ante el Málaga

El Real Madrid, líder de LaLiga Santander, está obligado a reaccionar ante un Málaga (11.15 HB) en situación delicada, para no entrar en crisis tras pasar del récord histórico de 40 partidos invicto a dos derrotas consecutivas, que han hecho mucho daño anímico en el equipo de Zinedine Zidane.

Los baches que siempre sufren los equipos en la elite le ha llegado al Real Madrid en un momento que habría elegido si hubiese podido hacerlo. Con colchón de puntos en LaLiga y un partido por recuperar ante el Valencia, y la posibilidad de remontar el 1-2 en Copa del Rey en Balaídos ante el Celta, tiene la imperiosa necesidad de recuperar autoestima ante el Málaga.

El duelo parece propicio para hacerlo. Un rival en crisis de juego y resultado frente al que recuperar la alegría del juego perdida en dos duelos en los que el Real Madrid perdió gran parte de sus señas de identidad. Zidane hizo un llamamiento a la serenidad en su vestuario para que sus jugadores valoren de donde venían, de un récord histórico que les tenía enchufados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario