Busca lo que desees

viernes, 20 de enero de 2017

Barcelona dejó encarrilado su pase a semifinales en la Copa del Rey

El Barcelona dejó encarrilado su pase a semifinales tras ganar cero a uno a la Real Sociedad en Anoeta, estadio aciago en los últimos años donde no ganaba desde mayo de 2007.

La Real quiso plantear de inicio un partido de tú a tú, pero el Barça, espoleado por sus malos resultados en la capital guipuzcoana, salió a morder desde el principio y dominó la posesión de balón.

Los donostiarras, con el mexicano Carlos Vela como sorpresa en su once inicial, no llevaron mucho peligro a la portería de Jasper Cillessen.

El equipo blaugrana empezó a bailar al ritmo que marcaba Leo Messi, motivado y batallador en la primera mitad, que fue un gran asistente de Neymar.

El brasileño se hizo en el minuto 20 con un balón en el área grande local y encaró a Elustondo, que le zancadilleó para cometer un claro penalti que el propio delantero azulgrana se encargó de materializar, engañando a Rulli.

Los guipuzcoanos siguieron ejerciendo el dominio durante la segunda mitad, los catalanes, sin Iniesta, se dedicaron a defender, conformes con la mínima ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario