Busca lo que desees

lunes, 24 de agosto de 2015

Suárez da primer triunfo al Barza

El FC Barcelona se impuso esta vez al Athletic Club, su primer triunfo en los tres partidos que ha enfrentado a los dos equipos en el plazo de nueve días, gracias a una mayor frescura en su juego, el gol de Luis Suárez que ha decantado el partido y el cansancio acumulado por el conjunto rojiblanco en su cuarto partido en diez días.

El triunfo blaugrana ha llegado en una jugada que suele dar pocos beneficios a los de Luis Enrique, un balón largo de Iván Rakitic a la entrada de Jordi Alba por su banda y remate inapelable de Luis Suárez en el área pequeña.

La victoria barcelonista ha sido más que complicada, ya que lo ha hecho en un choque de más exigencia física que de juego y sobreponiéndose a dos circunstancias que no suelen darse: dos lesiones, de Dani Alves y Sergio Busquets, y al error en un penalti de Leo Messi, al que Gorka Iraizoz le ha detenido una falta máxima.

Con esa parada, el meta Navarro ya puede presumir de haber parado un penalti tanto a Messi como a Cristiano Ronaldo, ambos con 0-0 en el marcador.

Al Athletic también le han aparecido obstáculos difíciles de superar, además del casi insuperable de tener al Barza enfrente.

Valverde optó por repetir todo lo que pudo del equipo del 4-0 de la Supercopa, aunque sin los lesionados Etxeita y San José, uno de los principales protagonistas de aquel choque.

Por su parte, el Real Madrid sólo alcanzó un punto (0-0) en su visita al Sporting de Gijón.

Hoy se completa la primera fecha entre el Eibar y el Granada.



Liga BBVA

Athletic Club 0

Barcelona 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario