Busca lo que desees

martes, 18 de agosto de 2015

“Mi cabeza y mi corazón siempre han estado aquí”, dijo Ramos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dejó una clara muestra de su madridismo en el discurso preparado antes de su rueda de prensa en el acto de renovación de su contrato hasta 2020, en el que dejó claro que su “cabeza” y “corazón” siempre estuvieron en la casa blanca pese al pulso de las negociaciones . Ramos compareció en el palco de honor del Santiago Bernabéu sonriente, feliz por sellar el acuerdo de renovación con el Real Madrid tras un largo pulso que por un momento desgastó a las partes y a punto estuvo de la ruptura. Pese a ello, confía en seguir manteniendo el mismo cariño de la afición madridista y les dejó un mensaje: “mi cabeza y mi corazón siempre han estado aquí”. ““Como dije hace diez años formar parte de este club es un sueño que quiero disfrutar al máximo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario