jueves, 13 de agosto de 2015

El Real Madrid cierra la renovación de Ramos hasta 2020

El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo de renovación con el capitán Sergio Ramos, poniendo punto y final a las especulaciones, con un acuerdo hasta el año 2020 que tendrá su puesta en escena el próximo lunes en el Santiago Bernabéu, según confirmaron ayer fuentes del club madridista.

Después de desbloquear una situación enquistada, el presidente Florentino Pérez en un encuentro durante la gira por China con Sergio Ramos y su representante René Ramos más José Ángel Sánchez, director general del club, el acuerdo final se alcanzó ayer en Madrid.

Finalmente Ramos renovará su contrato por tres años más, hasta el 30 de junio de 2020, y pasará a cobrar una cantidad cercana a la que pedía en las negociaciones, unos 9 millones de euros por campaña a los que sumaría las primas por objetivos y títulos conquistados. El pulso ha durado meses. Desde que en diciembre tras ser nombrado mejor jugador del Mundial de Clubes, Sergio Ramos aprovechó el momento para lanzar un mensaje a la directiva, "un defensa con goles se paga", las conversaciones quedaron aparcadas por la distancia existente entre ambas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario