Busca lo que desees

domingo, 16 de agosto de 2015

Casillas debuta con victoria

El flamante Oporto de Íker Casillas inició la Liga portuguesa con un cómodo 3-0 ante el Vitória de Guimaraes y se situó como líder provisional jugados tres partidos, pero a falta de los seis que se disputarán entre el hoy y el mañana, entre ellos el del campeón Benfica, que se mide mañana al Estoril.

El camerunés Vincent Aboubakar (minutos 8 y 61) y el internacional portugués Silvestre Varela (83) dieron al Oporto los primeros tres puntos de la temporada.

El primer test del flamante Oporto de Íker Casillas fue ante un rival de la zona media alta de la Liga portuguesa.

El primer gol llegaría apenas dos minutos después de los pies del camerunés Vincent Aboubakar, el encargado de sustituir el vacío que dejó Jackson Martínez en la delantera del Oporto tras su marcha al Atlético de Madrid.

Aboubakar recibió en el corazón del área un balón del lateral brasileño Alex Sandro y probó un disparo que terminó en el fondo de la portería.

Por delante en el marcador, el conjunto del técnico español Julen Lopetegui siguió dominando el encuentro, en el que la primera aparición de Casillas llegó en el minuto 12, cuando detuvo sin problemas un lanzamiento de Alex.

En el segundo tiempo, el Vitória Guimarães no bajó los brazos y obligó a Casillas a intervenir en el minuto 50, cuando respondió bien a un remate del pequeño delantero Tozé.

El camerunés Aboubakar sumó en el 61 el segundo a pase del uruguayo Maxi Pereira, la otra contratación estelar del Oporto procedente del acérrimo rival Benfica.

El "león" camerunés, que había celebrado su segundo tanto con Lopetegui, contó con otras dos oportunidades de sumar un 'hat-trick'.

En el 83, Varela, que regresó al Oporto después de una temporada de cesiones, puso el tercero a pase de Maxi, en su segunda asistencia de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario