Busca lo que desees

viernes, 14 de agosto de 2015

Barcelona busca su quinta corona del año frente al Athletic de Bilbao

Tras conquistar la Supercopa de Europa en Tiflis en un emocionante partido ante el Sevilla, el Barcelona prosigue el camino hacia el ansiado sextuplete en el nuevo San Mamés, donde el Athletic puede aprovecharse de su cansancio para sacar ventaja en la ida de la Supercopa de España.

El Athletic Club lo afronta con un ojo en la próxima eliminatoria europea que tendrá afrontar a continuación ante el MSK Zilina eslovaco, una ronda en la que se juega estar en la Fase de Grupos de la Liga Europa, uno de sus objetivos prioritarios para esta temporada.

Después del titánico esfuerzo en Tiflis, el Barcelona afronta este nuevo reto con un único entrenamiento para prepararlo. Ayer aterrizó, agotado, de tierras georgianas a primera hora de la mañana, lo que provocó que Luis Enrique suspendiera el entrenamiento programado para la tarde y diera una jornada de descanso a sus hombres.

El Barça sufrió ante el Sevilla lo indecible para levantar su quinta Supercopa de Europa, en un partido que tenía ganado con 4-1 y que tuvo que acabar resolviendo en la prórroga con un gol de Pedro (5-4).

Athletic Club puede formar con: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Susaeta, Eraso, Sabin; y Aduriz.

Barcelona con: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario