Busca lo que desees

viernes, 7 de agosto de 2020

Raphael Varane: "Esta derrota es mía"

El central del Real Madrid Raphael Varane hizo autocrítica este viernes tras los dos errores que costaron los goles del Manchester City, afirmando que "esta derrota, para mí, es mía", tras perder 2-1 contra el equipo inglés.

"Quiero dar la cara porque esta derrota para mí es mía, la tengo que asumir, estoy triste por mis compañeros, por sus esfuerzos, tengo mi responsabilidad en la derrota", dijo Varane a la televisión Movistar Liga de Campeones tras perder caer eliminado en octavos de la Champions.

"Los errores se pagan muy caro a este nivel. No tengo explicaciones en estos errores, es una noche complicada para mí", dijo.

"En lo bueno y en lo malo tengo que asumir mi papel, no hay que pensar más, lo que hemos hecho es darlo todo en el campo, a veces puedes fallar, hoy he fallado y lo tengo que asumir", insistió el central merengue.

Varane, muy triste, aseguró que "me sentía bien en el partido, quizá hemos arriesgado un poco demasiado al principio y lo hemos pagado caro".

"Esto no me ha pasado muchas veces en mi carrera, hay errores en todo el campo, pero hay algunas zonas donde se paga muy caro", explicó el defensa francés del Real Madrid.

"No hay que hablar mucho, todos saben que estoy triste, que lo tengo que asumir. Hay que tener carácter para volver más fuerte, pero va a ser una noche complicada", concluyó. (07 AG. 2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario